El barcelonés Víctor García Broto se ha impuesto en la Gran Final del Alps Tour 2021 celebrada en Módena (Italia). Logrando así su primera victoria profesional apenas unas semanas después de dar el salto a este estatus.
Víctor García Broto ha concluido la semana con -13 (vueltas de 64, 68 y 71 golpes), empatado en cabeza con el amateur italiano Riccardo Bregoli. En el primer hoyo de desempate disputado en el 18. Bregoli no cogió calle y acabó en el agua, mientras que el español jugó un gran segundo tiro que le facilitó encontrar green en el tercero, dejando la bola a un metro del hoyo para sellar después el par. Esta secuencia fue clave para explicar el triunfo de Víctor García Broto.
“Estoy muy contento con la forma en la que he jugado esta semana. Me gustaría agradecer al Alps Tour porque esta es mi primera temporada con ellos. Empecé el año como amateur, me pasé a profesional a mitad de temporada, y esta es una forma fantástica de terminar el curso”, ha explicado.
En la ceremonia de entrega, el golfista español ha recibido un trofeo diseñado especialmente por la artista Roberta Verteramo para celebrar el 20 aniversario del Alps Tour.
Who is going to raise the #trophy at the end of the day?
This piece of art in #marble #bronze and #aluminium is the work of artist Roberta Verteramo to celebrate the 20th anniversary of the Alps Tour ?
? Federico Capretti#risinggolfstars#raisinggolfstars #20thAnniversary pic.twitter.com/ZtMD9GhIRe— AlpsTourGolf (@alpstourgolf) October 16, 2021
Fuente: RFEG
Pingback: Jon sigue con su ventaja en el número 1 y Sergio recupera