VÍDEO: Cabrera-Bello termina la 1ª j. en Dubái con eagle-eagle, hecho histórico en lo que va de siglo

El jugador español finaliza por todo lo alto su primer encuentro con el Emirates GC, lo que le permite ascender al T42 y guardarse grandes opciones de seguir escalando en la tabla 

Nunca hay que dar por descartado a todo un Top 25 del mundo y en esta primera jornada del Omega Dubai Desert Classic hemos vuelto a comprobar el porqué en la piel de uno de los nuestros. Y es que Rafa Cabrera-Bello llegaba al hoyo 17 después de una vuelta un tanto anodina –dos bogeys y un solitario birdie le colocaban sobre el par y le complicaban el poder pelear por las primeras plazas- y con la obligación de tener que hacer algo grande en lo que le restaba de día para poder avanzar en la clasificación.

Y vaya si lo hizo. El grancanario terminó su vuelta con eagle-eagle, algo que no había sucedido todavía en lo que llevamos de siglo en este evento y que le permitía escalar al T42. Como comprobarán en el vídeo, es difícil hacerlo mejor.

Compartir en Redes Sociales

Un comentario

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.