Al estadounidense Jimmy Walker se le suelen dar bien los comienzos de temporada. Por eso, este fin de semana buscará la venganza en la segunda cita hawaiana de este 2015: el Sony Open de Honolulu. Tras caer derrotado ante Patrick Reed en el Hyundai Tournament of Champions, Walker buscará revalidar el título que ya consiguió el pasado año.
El golfista de 35 años de edad cayó en los playoffs ante Reed el fin de semana pasado en el Hyundai Tournament, y ahora quiere recuperarse rápidamente de ese tropiezo ante su compañero en la Ryder Cup.
A pesar de no levantar el torneo disputado en el complejo Kapalua en Maui el lunes, Walker se ha mostrado satisfecho con su juego: “yo golpeé bien, no hay duda al respecto”. “Sentí que podía hacer lo que quisiera con la pelota de golf”, ha afirmado.
El de Oklahoma City también ha enviado un aviso: “voy a volver a un lugar que me gusta y en el que tuve éxito, estoy dispuesto a vengarme esta semana”.
Asimismo, el golfista norteamericano ha revelado el mensaje de texto que su padre Jim le envió para levantar el ánimo tras el playoff ante Reed: “Sé que estás hecho polvo, pero Jack Nicklaus terminó segundo en los majors 19 veces. Dime qué chico no ha tenido algo de angustia”, le dijo Walker senior.
El número 17 del mundo ha asegurado que ha aprendido “mucho” de ese segundo puesto en el Hyundai Tournament: “me di cuenta de lo que no debo hacer”.