El carácter solidario que hay detrás de muchos de los eventos del PGA Tour es indiscutible y esta semana se ha vuelto a demostrar en la previa del FedEx St. Jude Classic que tendrá lugar a partir de este próximo jueves en el TPC Southwind de Memphis (Tennessee). Allí, los estadounidenses Will Wilcox y Will Mackenzie participaron en un divertido juego que escondía un gran premio: una donación de 5000 dólares en su nombre para los más pequeños en el St. Jude Children’s Research Hospital.
¿Conocen el popular B-U-R-R-O? Sí, normalmente se juega en una canasta y con una pelota de baloncesto, pero el funcionamiento es el mismo en esta ocasión. Eso sí, el juego ha cambiado su denominación a P-A-R para que tuviera algo de esencia del Golf. La mecánica es bien sencilla: se realizan diferentes pruebas y el que las va perdiendo se anota una letra. Por supuesto, es descalificado el jugador que llega a P-A-R antes.
Tiros a bandera con los ojos abiertos, con los ojos vendados, dando vueltas sobre su propio eje y, por supuesto, rebotando previamente en el agua, son los diferentes ejercicios a los que deben hacer frente nuestros dos protagonistas. La diversión está asegurada.
.@WillWilcoxGolf vs. @MavAndNash!
It’s golf’s version of H-O-R-S-E. pic.twitter.com/hAMbTtoNnB
— PGA TOUR (@PGATOUR) 6 de junio de 2017