Tener la oportunidad de ver las evoluciones de un jugador tras recuperarse una lesión es una de las sensaciones más gratificantes que existen como aficionado, pero esta emoción se eleva a la enésima potencia cuando la dolencia tiene una gravedad mayor. Este es el caso que nos ocupa con Gary Woodland, a quien hemos podido verle hace escasas horas en un vídeo que él mismo ha posteado en sus redes sociales dos meses después de haber sido sometido a una cirugía cerebral.
Y es que fue el pasado 18 de septiembre cuando el ganador del US Open de 2019 celebrado en Pebble Beach se operó después de haber intentado sin éxito tratar la lesión con medicamentos. Después de obtener diferentes opiniones médicas y de consultarlo con la familia, Woodland decidió que esta era la mejor opción para mirar al futuro con optimismo y, a la vista de los resultados, todo ha salido a pedir de boca.
El jugador norteamericano ha querido tener con el mundo del Golf este gesto para agradecer “el amor y apoyo incondicional” que ha sentido en estas últimas semanas. “Este viaje ha sido muy duro, pero estoy muy agradecido por seguir progresando día tras día y por el cariño que me habéis hecho sentir. Todos habéis conseguido que este proceso sea un poco más fácil tanto para mí como para mi familia. Gracias a todos y espero veros este próximo año”, sentenció el cuatro veces ganador en el PGA Tour.
Unas últimas palabras que han llenado de gozo a la comunidad golfística y que advierten de la posibilidad de que en pocos meses podamos volver a verle competir al más alto nivel. El vídeo que acompaña esta noticia habla por sí solo.
This journey has been very hard but I’m extremely thankful to be progressing and for the unconditional love and support from everyone. You’ve all made this process a little easier for me and my family. Thank you to everyone and I look forward seeing you all next year. pic.twitter.com/ON16PuDUck
— Gary Woodland (@GaryWoodland) November 13, 2023