Si en los primeros 18 hoyos del Zurich Classic fueron los birdies los que provocaron una tormenta sobre el TPC Louisiana, este viernes la descarga vino propiciada por las pésimas condiciones climatológicas que estaban predestinadas a asentarse en Avondale. Aun así, y pese a llevarse a cabo una suspensión que retrasó la ronda casi dos horas y media, la segunda vuelta del torneo por parejas más famoso en el PGA Tour pudo llevarse a cabo y ya conocemos quiénes podrán saltar al campo este sábado para jugar la jornada del movimiento.
Y entre ellos seguimos encontrándonos a una dupla que no tiene la más mínima intención de bajarse de lo más alto de la tabla. Se trata de los americanos Wyndham Clark y Beau Hossler (67 golpes, -16), que hicieron buenas sus primeras horas en los fourballs y completaron un viernes en el que la modalidad de foursomes no les fue tan mal como cabría esperar. De hecho, la dupla estadounidense se despidió del viernes con una cartulina con cinco birdies sin errores y unas sensaciones que hacen pensar con la posibilidad de verlos pelear por la victoria final el domingo.
Los dos jugadores se compenetraron a la perfección y de momento saltarán este sábado al campo desde lo más alto de la lista. Ahora bien, no se pueden despistar un ápice, pues por detrás llegan a tan solo un impacto otras dos parejas que están haciendo méritos más que suficientes para situar su nombre entre los mejores. Se trata de Doc Redman y Sam Ryder y de Keith Mitchell y Sungjae Im, que se muestra como el único jugador internacional en el podio del campeonato. Dos equipos que se quedan a apenas un impacto de cara a la segunda ronda de fourballs que amenaza con volver a llenar de aciertos todo.
Ver esta publicación en Instagram