El jugador andaluz acabó en el puesto 27 tras anotar tres birdies y un bogey (en el primer hoyo de la jornada) a diez golpes del campeón

100 torneos ha tenido que esperar Ken Duke para hacerse con el primer título en el Champions Tour. Triunfo que ha venido en el Shaw Charity Classic celebrado en Calgary, Canadá, tras embocar un putt desde casi dos metros con el que vencía a Tim Petrovic y Thongchai Jaidee por un golpe.
«Esto es emocionante. Siempre he soñado con esto», dijo Duke, de 54 años. «Aquí es donde comencé mi carrera profesional, aquí en Canadá. Siempre pensé que ganaría aquí, y aquí estamos», añadía Duke quién finalizaba con una vuelta de 66 golpes para un acumulado de -14.
En lo que respecta a Miguel Ángel Jiménez, segunda ronda por debajo de los 70 golpes (68) para finalizar con -4, resultado insuficiente para meterse en la zona noble. El campeón andaluz acabó en el puesto 27 tras anotar tres birdies y un bogey en el primer hoyo de la jornada.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter y LinkedIn, o suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal





