Todo parece indicar que, salvo giro inesperado de guion, los días de Tiger Woods participando en la Ryder Cup podrían haber llegado a su fin. Al menos en lo que respecta a como jugador. Y es que al californiano todavía le queda cuerda para rato para seguir formando parte del back stage de los combinados de las barras y estrellas. Esto es lo que ha dejado entrever el capitán americano Zach Johnson, que confía en poder contar con el 15 veces ganador de Major como parte de su cuerpo técnico de cara a la cita en Roma.
“Dado quién es y de todo lo que rodea a su figura, no te puedo decir todavía que Tiger vaya a formar parte de los jugadores que estén en el Marco Simone. Sin embargo, lo que sí que puedo confirmar es que será parte del equipo de alguna manera”, señaló Johnson este martes con motivo de una rueda de prensa celebrada en Roma. Después de todo, y tal y como comentó el capitán Davis Love III durante la pasada Presidents, Tiger estuvo muy involucrado con el equipo a pesar de no poder estar en el Quail Hollow Club.
“Realmente, Tiger forma parte del grupo, aunque no haya un nombramiento oficial. Estamos en permanente comunicación. Además, le encanta la Ryder Cup y lo ha convertido en una de sus prioridades en el futuro. Tiene grandes ideas para el Team USA y es muy positivo que un deportista con su carisma esté cerca de los jóvenes valores”, señaló ZJ.
A falta de menos de un año para la cita en el coliseo romano, la próxima edición de la competición bienal promete darnos muchas emociones fuertes y la posible presencia de Tiger no es más que otra de ellas.
The perfect break ?#RyderCup pic.twitter.com/vv9lPBLIuK
— Ryder Cup (@rydercup) October 4, 2022
Pingback: Le preparación del Marco Simone, una ventaja para Donald
Pingback: Zach Johnson nombra como segundo vicecapitán a Love III
Pingback: Johnson, sobre la ausencia de Tiger: "Ha estado presente"