Queda nada para disfrutar del primer Major del año, el Masters de Augusta, y con él la Armada luchará del 6 al 9 de abril por traerse la prestigiosa Chaqueta Verde a casa, reservada a unos pocos elegidos. Desde OpenGolf, como viene siendo habitual en las últimas temporadas, les llevaremos toda la emoción dondequiera que estén gracias a las crónicas, fotografías, vídeos y entrevistas sobre todo lo que acontezca en el genuino campo situado en Georgia. Y para ello contaremos con la colaboración de Meliá Villaitana, patrocinador principal del microsite que servirá para conocer a fondo cada detalle del evento.
Situado en un enclave privilegiado de la Costa Blanca, divisando la Gran Bahía de Benidorm y a solo 20 minutos de Alicante, Meliá Villaitana posee todo cuanto busca en relación a sus vacaciones. Desde la calidez de sus instalaciones –donde el trato cercano y la amabilidad están siempre garantizados- hasta el cariño de sus decoraciones, todo desprende un aroma mediterráneo. Habitaciones luminosas, la sonoridad del mar y un imponente catálogo de actividades se dan la mano para acoger a sus huéspedes en cada una de sus 356 habitaciones, dotadas de una panorámica envidiable.
Piscinas, una playa artificial y el maravilloso spa de 1200 metros cuadrados dedicado en exclusiva al cuidado del cuerpo puede ser el destino de aquél que busca deshacerse del estrés acumulado durante el año. Todo ello tras haber disfrutado de una ronda de juego en cualquiera de sus dos campos de Golf. Tanto el Campo de Golf de Levante como el Campo de Golf de Poniente –ambos diseñados por Jack Nicklaus, el considerado por muchos mejor jugador de la historia- supondrán grandes desafíos con los que dejarse llevar.
¿Y qué decir de su cuidada y variada gastronomía? Pura cocina mediterránea servida en cualquiera de sus seis atractivos y acogedores restaurantes, una experiencia para los sentidos que bien merece la pena vivir tras una jornada en la que el esparcimiento de los sentidos ha sido la nota dominante.
Así pues, los nuestros no estarán solo en Augusta. El sello inconfundible de OpenGolf se une de nuevo a la cercanía y confort de Meliá Villaitana para hacer de esta edición un espacio único para todos los amantes del Golf. Abróchense los cinturones, que el viaje está a punto de empezar.