El Restaurante Sagardi ha sido testigo de la puesta de largo de Izki Golf en Madrid ante medios de comunicación especializados a los que Jon Ander Sánchez, Director de Izki Golf, ha explicado de primera mano cuáles son las principales características de este campo ubicado en plena Montaña Alavesa y que busca convertirse en uno de los lugares de referencia a nivel nacional y mundial para la práctica de este deporte.
Izki Golf es uno de esos lugares en los que la práctica del golf traspasa el mero hecho de jugar a este deporte. El campo de juego fue diseñado por Severiano Ballesteros y supone toda una innovación en arquitectura de golf. Cuenta con 18 hoyos distribuidos en una superficie de 98 hectáreas y un recorrido total de 7 kilómetros. Sus anchas calles, rodeadas de robles y acebo, y el diseño de sus espectaculares hoyos, hacen que jugar en este campo se convierta en toda una experiencia para disfrutar del golf y la naturaleza en su estado más puro.
El Director de Izki Golf ha definido así el campo. “El campo de Izki Golf cuenta con múltiples bondades. Estamos en Montaña Alavesa, muy cerca de Vitoria-Gasteiz, Rioja Alavesa, Logroño, Bilbao … Y ofrecemos gastronomía, vino, relax, cultura, naturaleza y ‘hasta golf’, donde contamos con un campo increíble para la práctica de este deporte”.
Y es que Izki no es sólo golf, pues cuenta con una ubicación en un lugar privilegiado de gran belleza natural. La Montaña Alavesa, a escasos metros del Parque Natural de Izki, arropa este campo, donde naturaleza y golf juegan de la mano. Además, las instalaciones quedan a solo 38 kilómetros de Vitoria-Gasteiz y a unos 30 kilómetros de Rioja Alavesa y de Logroño, permitiendo al golfista disfrutar también de interesantes propuestas enogastronómicas, culturales, de relax y alojamientos con encanto.
“Estamos aquí porque queremos que nos conozcáis y que nos ayudéis en este nuevo reto de potenciar nuestra marca y atraer a un mayor número de personas hasta Izki Golf, un campo que fue diseñado por Severiano Ballesteros y con un gran valor natural”, ha añadido Jon Ander Sánchez.
Sin duda, Izki Golf es uno de los destinos perfectos para que los amantes del golf disfruten, al mismo tiempo, de su deporte favorito y de la naturaleza en unas instalaciones donde se disputan cada año más de 30 torneos de golf y que en 2017 acogerá eventos como el Campeonato Absoluto de Álava, el Circuito Norcup, la Liga Vasca Senior, el Trofeo Onda Cero o el Trofeo Volvo.
El campo de golf Izki se ubica en un lugar privilegiado de gran belleza natural, la Montaña Alavesa, a escasos metros del parque natural de Izki. El campo de juego fue diseñado por Severiano Ballesteros, considerado el mejor golfista español de la historia y cuenta con una superficie total de 98 hectáreas de terreno con 18 hoyos par 72. Además del campo de golf, Izki cuenta con área social, restaurante, cuarto de palos, zona de prácticas y una tienda pensada para el golfista.