El verano llega a Cádiz y con él la oportunidad de disfrutar de las vacaciones y de un merecido descanso jugando al Golf en uno de los enclaves con más encanto y detalle de toda la geografía andaluza. Porque hablar del San Roque Club, ubicado en las faldas de la Sierra Bermeja –entre las vecinas localidades de Jerez y Marbella-, es hacerlo de todo un referente no solo en el Golf de nuestras fronteras, sino a nivel europeo.
Sostenido por un complejo repleto de historia y de detalles en cada uno de sus cuatro costados, la provincia puede presumir de contar con dos de los mejores campos del viejo continente: el Old Course y el New Course, con detalles en cada uno de ellos que hacen las delicias de los jugadores del mundo entero.
El primero abrió sus puertas en 1991. Dave Thomas fue el director de orquesta de una sinfonía perfecta que hablaba de pasión, entrega y mimo. Este fue el motivo principal que llevó a los equipos europeo y estadounidense a alojarse en sus instalaciones durante la Ryder Cup disputada en 1997 de la que, aun a día de hoy, quedan las placas con los nombres de los protagonistas que indican la suite que ocuparon. Y no solo eso.
Este legendario complejo acogió de manera exclusiva durante el mes de noviembre la fase final de la Escuela Europea desde el año 1993 hasta el 2003, recibiendo la tarjeta en sus instalaciones jugadores de gran calado en el panorama mundial como Lee Westwood, Ian Poulter, Padraig Harrington o el vigente subcampeón en Augusta, Justin Rose, entre muchos otros, lo que habla muy bien de su exigencia.
Tan maravillados dejaron al planeta golf en este pequeño rincón de Andalucía que en 2003 se decidió ampliar el complejo con otros 18 hoyos más. Fue el nacimiento del New Course, diseñado por Perry Dye y el inigualable Severiano Ballesteros, quienes dejaron para la posteridad su sello –el “Tee de Seve” en el hoyo 4 con vistas a Sotogrande da buena cuenta de ello- en un recorrido mágico donde los golfistas encuentran una buena piedra de toque para probar sus habilidades.
¿Con ganas de probarlos? The San Roque Club ha elaborado una oferta para el verano donde cualquier jugador podrá dar rienda suelta a su swing allá donde las estrellas comenzaron a lucir. Y es que hasta el 15 de septiembre podrá adquirir un pase para los dos campos, con buggy incluido en la misma semana, por solo 223 euros por persona. Pero todavía hay más. Porque si lo que prefiere es disputar exclusivamente el diseño de Seve, hasta el 30 de septiembre puede hacerlo por solo 83 euros, buggy incluido. Un precio sin igual que hará las delicias de los jugadores más exigentes.
Para más información sobre esta oferta puede llamar al número de teléfono +34 956 613 030 o bien utilizar el correo electrónico golfres@sanroqueclub.com . El disfrutar de la hierba del San Roque Club está al alcance de la mano.