No son pocas las veces en las que hemos hablados de los diferentes animales que nos podemos encontrar en multitud de campos alrededor del mundo. Desde serpientes, pasando por elefantes, cangrejos gigantes, cocodrilos, perros salvajes y así un largo etcétera. Pero lo que nunca habíamos visto es que los lagos de un campo de golf estuviera invadido por tiburones toro ¿pero, como llegaron esos escualos hasta el Carbrook Golf Club australiano?
El Carbrook Golf Club se encuentra bordeando un arroyo que desemboca cerca del mar. Al parecer y según afirman los habitantes de la zona, los tiburones llegaron allí, probablemente, después de una fuerte inundación en la década de 1990 y que con la crecida de un río arrastró a los depredadores a un lago cercano, y el resto ya se lo pueden imaginar. Con el tiempo los tiburones se han reproducido y multiplicado por lo que ahora no se conoce la cantidad exacta de los que habitan en sus aguas.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter y LinkedIn, o suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal