El próximo 2 de febrero PING presentará en sociedad la nueva gama i200, los hierros que llevarán a sus usuarios hacia un nuevo nivel de juego gracias a su firmeza y confort, una unión perfecta que se escenifica en cada golpe sobre la hierba de un campo de golf. Fabricados en acero inoxidable, si algo diferencia a estos palos respecto a sus antecesores es su fineza –y no solo a nivel visual-, con un 30 por ciento menos de cuerpo que actúa de manera directa en la creación de una zona de tiro más rápida para llegar todavía más lejos.
La trayectoria de la pelota será otra historia a partir de ahora, pudiendo elegir entre los hierros largos y compactos -para alcanzar distancias lejanas- y los cortos, con los que la precisión se convertirá en un punto más a su favor, dotándole por primera vez de la sensación de controlar el juego de principio a fin.
Y es que ni siquiera las vibraciones del palo tras el golpeo de la bola podrán ser una excusa a partir de ahora, pues los i200 incorporan un suave elemento elastómero en su superficie con el que disfrutará de una amortiguación sin igual, concentrándose únicamente en lo realmente importante.
Y eso por no hablar de la versatilidad de la que hace gala, pudiendo golpear en infinidad de situaciones, y de su innovador aspecto. “Queríamos que tuviera la fineza de una hoja pero que a la vez siguiera teniendo algún tipo de protección y cierta fuerza detrás de él”, afirma Marty Jertson, director de desarrollo de productos para PING. Y viendo los resultados, no nos cabe la menor duda de que lo han conseguido.
Pingback: Henderson e In-gee Chun lideran al Team PING que luchará por el ANA Inspiration, primer Major 2017 OpenGolf.es