Golf Santander de Madrid acogió el tradicional Trofeo Coca-Cola – Memoria Juan Manuel Sáinz de Vicuña, que cumplió ocho años de historia y en el que se rinde homenaje al que fuera presidente de Coca-Cola España y presidente de la Real Federación Española de Golf entre 1974 y 1981.
Se congregaron un centenar de invitados, entre los que se encontraba el presidente de la Fundación Coca-Cola, José Núñez Cervera, el presidente de la Real Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza, y un gran número de jugadores representantes de todos los ámbitos sociales: desde el músico Carlos Jean, pasando por directivos del grupo Santander, grandes empresarios, grandes clientes de Coca-Cola, así como dos de los hijos de Juan Manuel Sainz de Vicuña, María y Fernando.
La victoria ‘scratch’ fue para la jugadora Macarena Campomanes, con 33 puntos. Manuel Laviña y Juan Rizo Medina hicieron lo propio en las categorías hándicap, con resultados de 36 y 43 puntos, respectivamente.
La organización de este torneo corrió a cargo de la prestigiosa empresa Deporte & Business, galardonada con la Placa al Mérito Deportivo otorgada por la RFEG en 2008.