Álvaro Quirós y Rafa Cabrera-Bello, disputaran mañana la ronda final del Commercialbank Qatar Masters con opciones de victoria, al partir desde el quinto y séptimo puesto respectivamente.
Thomas Bjorn ha tomado el relevo en la cabeza a Marcus Brier, el danés lidera en solitario con once bajo par tras haber vuelto a entregar la mejor tarjeta del día junto a Quirós, Cabrera-Bello y el francés Havret (66 golpes). Bjorn aventaja en uno al austriaco que marcha con -10. Por detrás de estos, el sueco Robert Karlsson con -8 y el sudafricano Thomas Aiken con -7.
Álvaro Quirós ha jugado una vuelta extraordinaria con cuatro birdies y un eagle, para un total de -6. El putt de Quirós ha hecho estragos hoy en el Doha Club de Qatar, si durante la primera y segunda vuelta necesitaba 31 putts, hoy le han bastado 25 para solventar los 18 hoyos.
Rafa Cabrera-Bello ha tenido un comienzo fulgurante con seis birdies en los diez primeros hoyos, dos bogeys en el 12 y 16 parecían frenar las opciones del canario, pero lejos de venirse abajo terminaba con birdies al 17 y 18.
Sergio García mejoraba con respecto a las dos primeras jornadas y es 28º con -1, tras una ronda de 69 golpes. Álvaro Velasco y Nacho Garrido son 36º al par. Chema Olazábal ocupa el puesto 61º con +3 y Miguel Ángel Jiménez abrirá mañana el campo al ir 76º con +8, y firmar una tarjeta de 79 golpes.
Quien ha subido posiciones ha sido Martin Kaymer, el alemán se encuentra junto a su amigo Sergio García en el puesto 28º, eso sí muy lejos de salir de Qatar como número uno mundial.