Álvaro Quirós ya espera rival en octavos de final al vencer en su segundo partido del Volvo Mundial Match Play al danés Soren Kjeldsen por un claro 5 & 4 en la jornada matinal en Finca Cortesín.
Pese a que el arranque de Quirós no fue bueno ya que perdía en el hoyo de apertura, no tendría mayor problema ya que los tres siguientes los ganó el de Guadiaro y nunca más se vería por detrás en el marcador.
El seis sería para el danés y el siete para el español, el último hoyo en anotar Kjeldsen fue el nueve ya que 11, 12, 13 y 14 los ganaba Quirós, en ese momento se acabó el partido. A pesar de la victoria el español sigue manteniéndose en que no está «fino».
Álvaro Quirós fue de menos a más en su match con el danés. Y aunque en sus declaraciones diga lo contrario, Quirós se muestra firme en su juego y con el putt ha estado intratable en la segunda parte del recorrido.
Mañana sábado se disputan los octavos de final en el turno de mañana y los cuartos en el turno de tarde, para llegar hasta estos últimos Quirós deberá de eliminar al segundo del grupo «Arnold Palmer», este sería Martin Kaymer o Noh Seung-yul.