Paul Azinger, quien tantas veces apoyó a Tiger Woods, se ha mostrado esta vez muy crítico con el californiano. El ex capitán estadounidense de la Ryder Cup y ganador del PGA Championship en 1993 criticó duramente el comportamiento que tuvo Tiger durante el Masters, pues en varias ocasiones el exnúmero uno del mundo arrojó y pateó sus palos de golf contra el suelo enfadado y frustrado.
“Las demostraciones de Tiger durante la semana fueron una vergüenza para el golf y para Augusta. Quedé muy decepcionado por su actitud, así se va a ganar muchos detractores”, dijo el campeón de 12 títulos del PGA Tour y en declaraciones que recoge “The New York Daily News”.
Tiger terminó el torneo en el puesto nº40, el peor en el Masters de toda su carrera como profesional.
Durante la segunda ronda en Augusta, el jugador norteamericano llegó a dar una patada al hierro 9, tras fallar el tiro de salida en el hoyo 16 en la segunda ronda.
“Creo que su cerebro está lleno de pensamientos sobre su swing, pero sería mejor que no pensara tanto y lo ejecutara de manera natural. A la larga se pone mucha presión”, comentó Azinger.