El catalán Carlos Pigem ha sumado un nuevo éxito a su brillante temporada al imponerse en el Campeonato de España Individual Masculino en el Real Club de Golf de Pedreña, donde han medido sus fuerzas 120 jugadores. De esta forma, el golfista de Raimat ha cerrado una gran semana en la que también se proclamó campeón de la prueba de Dobles, en este caso en compañía de Alejandro Esmatges.
Con 68 golpes (-2) para un total de 274 (-6), Carlos Pigem superó en la clasificación al líder al comienzo del día, el barcelonés David Morago –que cayó hasta la sexta posición-, y a los que se presumía como dos de sus grandes rivales, el madrileño Jacobo Pastor y el granadino Scott W. Fernández. Ambos también cumplieron -69 golpes para el primero y 71 para segundo-, pero se tuvieron que conformar con la segunda plaza final con 277 impactos (-3). En cuarta posición se ha clasificado el asturiano Alberto Fernández con el par del campo, 280 golpes, informa el Gabinete de Prensa de la RFEG.
Carlos Pigem ha vivido una gran semana en Cantabria, en la que ha dado continuidad a su gran momento de forma. Sus dos triunfos en Pedreña se suman a los obtenidos este año en los Campeonatos de Canarias y de Barcelona y en el Mundial Universitario –tanto por equipos como individual-.