El sábado 24 de marzo el Real Club de Golf Las Brisas acogió la primera prueba del Circuito Nacional Grass Golf 2013 que superó todas las expectativas gracias al gran número de participantes. Este circuito exclusivo que el próximo sábado 13 de abril celebrará su tercera prueba en el Club de Golf Aloha, se caracteriza por celebrarse en los mejores campos del territorio nacional y ha logrado consolidarse como uno de los mejores circuitos nacionales del golf amateur en un tiempo récord.
Los participantes de este primer torneo de la temporada 2013 disfrutaron de un magnífico día junto al equipo de Grass Golf y sus patrocinadores que no dudaron en compensarles, tras una dura jornada de golf, con una degustación de caviar, bebidas Premium y un excelente vino tinto reserva de Bodegas Murua.
Este Circuito es destacado por los jugadores, además de por la calidad de las marcas y productos que acompañan a cada torneo, por el trato amable y familiar de todo el equipo que forma esta empresa asturiana.
Un magnífico torneo de golf donde, desde su inicio, todos los jugadores son atendidos con un regalo de bienvenida cortesía de Jaguar y Popular Banca Privada, una selección de cafés y tés ofrecida por Cafento y unas exquisitas pastas y bombones ofrecidas por la conocida Confitería Asturiana “Ovetus”.
Durante la entrega de premios Grass Golf no dudó en agradecer el apoyo recibido de todo el equipo del Real Club de Golf Las Brisas así como el de todos sus patrocinadores (Jaguar, Popular Banca Privada, Husa Hoteles, Citadelle y Magellan) y colaboradores (Bodegas Masaveu, Belactis Cosmetics, Golf Planet, Schweppes Heritage, Confitería Ovetus, Aguas de Fuensanta, Stracto, Caviar Royal Baikal y Golf Isla Valdecañas) ya que, en palabras de Grass Golf, “sin ellos un circuito como éste no hubiese sido posible». Asimismo, Grass Golf no dudó en agradecer a todos sus Media Partners Oficiales (entre los que se encuentra OpenGolf) el apoyo recibido.
Sin duda nos encontramos ante un Circuito de golf donde competir y disfrutar no está reñido.