Sergio García ya ha finalizado su tercera vuelta. Ha hecho 74 (+4). De forma provisional se mantiene en el puesto 26º. Su vuelta se traduce a cinco bogeys y un birdie en el hoyo 12.
“No se podía hacer mucho, desgraciadamente me ha tocado los tres días el peor tiempo. Aquí, a parte de jugar bien también necesitas tener buena suerte con el tiempo y yo no la he tenido.” Sergio estaba congelado; cuando terminó estaba deseando darse un baño caliente para poder recuperarse y entrar en calor.
En cuanto ha parado la lluvia y ha empezado a soplar más el viento, ha empezado literalmente a tiritar. Ha intentado hacerlo lo mejor posible pero era mucho el frío que tenía dentro del cuerpo y no se ha podido recuperar. Lástima que el birdie del hoyo 12 no le haya hecho entrar en calor.
A pesar de lo complicado que estaba el día venía jugando bien, le estaba dando bien a la pelota. Pero a partir del hoyo 13 se ha sentido mucho más incómodo, no sentía casi el palo en las manos, le costaba subir y pasar el palo… en fin, mucho frío el que ha pasado hoy Sergio en Royal St George’s.
Fuente: opengolf.com