El PlayOff del Abierto de Singapore entre el español Gonzalo Fdez.-Castaño y el filipino Juvic Pagunsan suspendido en el primer hoyo de desempate por tormenta eléctrica en el campo, tendrá su reanudación mañana lunes a partir de las 7:30 de la mañana hora local.
Este primer hoyo se ha quedado con las bolas de los dos jugadores a unos noventa metros de la bandera, ambos en una posición similar de cara a sus tiros a green en el Sentosa Golf Club.
Fdez.-Castaño veía como se le esfumaba una ventaja de cuatro golpes a falta de tan solo nueve hoyos para el término de la competición. El madrileño comenzaba con tres pares, eagle al 4, bogey al 5 y birdie al 6, para terminar los primeros nueve con otros tres pares.
Sin embargo los segundos nueve fueron totalmente diferentes a los disputados ayer. Hacía apenas veinticuatro horas Gonzalo Fdez.-Castaño los cerraba con apenas treinta golpes, mientras que hoy ha necesitado treinta y ocho para acabarlos.
Tanto Pagunsan (492 del mundo) como Fdez.-Castaño han finalizado con -14, tras rondas de 67 golpes el primero y 72 el segundo.
Miguel Ángel Jiménez con 68 golpes ha acabado en el puesto 19º, Alejandro Cañizares con -5 en el 33º y Nacho Garrido en el 62º con -2.