Un descubrimiento. Sí, ese fue nuestro viaje OpenGolf a Girona a sus campos de golf, a la Costa Brava… La aventura se convirtió en un regalo sorpresa, en una escapada de golf inolvidable que hemos resumido en seis golpes, en seis maravillosas etapas con inicio en Golf Platja de Pals -impresionante el arroz caldoso con langosta en casa club- y final en el PGA de Cataluña (campos formidables), pasando por el Golf Platja d’Aro Mas Nou, hoyos planos en plena montaña, ¡una pasada!
Pero entre nuestras partidas de golf, la Costa Brava gerundense nos ofrece una enorme riqueza de actividades alternativas. Es más, nuestra aventura se convirtió sin pretenderlo en un viaje gastronómico y cultural, además de parar en las calas y playas de arena fina que hicieron nuestras delicias.
Cómo no disfrutar con el mar…, con una cala tranquila al sol de la mañana o un paseo vespertino por un pueblo medieval entre piedras que nos susurran al oído sus deseos de paz perpetua.
Pongan su equipaje liviano y la bolsa de palos rumbo a Girona Costa Brava, un rincón en verdad repleto de cosas soñadas, tan sorprendente como un rayo de luz en plena velada.
Este es el itinerario ‘integral’ que les proponemos desde OpenGolf:
1.- Golf Platja de Pals (no se puede marchar sin comer en la casa club)
2.- Hotel Aigua Blava, en platja de Fornells (buena cocina, ambiente amable, rincón acogedor)
3.- Golf d’Aro Mas Nou: espectacular campo aprovechando la montaña. Obligado.
+.- Pueblos medievales: Peratallada, Llafranc, Tamariu.
4.- Lloret de Mar
5.- Noche en hotel San Marta: increíble ubicación en una cala ¡tranquilísima!
6.- Golf: PGA de Cataluña: formidables dos campos, mejor el Stadium.
+.- Hotel Meliá Golf Vichy Catalán: lujo, golf, buena mesa y comodidad con Spa.
Reflexión OpenGolf: En muy pocos lugares de nuestra península encontraremos tantos reflejos de lo que el alma nos pide a gritos, en un mundo inventado para la velocidad, el estrés y el escaso tiempo para la instrospección y el disfrute. Girona no nos defraudará. Seguro. Llegó el momento de decidirse, de no dejar para mañana un regalo envuelto en sol, golf, mar caldos y fogones. Porque una vez que ponemos pie en campos de golf como el de Platja de Pals sabremos por qué el golf es nuestro deporte preferido.
Primeros golpes: Golf Platja de Pals – Hotel Aigua Blava – Pueblos medievales
Continuará….
Pingback: “Golf en Girona, un regalo sorpresa”, un reportatge de Open Golf | Lloret de Mar - Blog Profesional