Este golpe desde el búnker de Jordan Spieth en el John Deere Classic pasará a la historia por ser el golpe que le dio al victoria al jugador más joven en ganar en el PGA Tour en los últimos 82 años.
Fue el golpe soñado por cualquier jugador de golf, durante la última ronda, en el último hoyo, para embocar la bola en el último golpe y, en este caso, salir a jugar un play off de desempate para ganarlo más tarde.
En el último hoyo del US Open 2013, en Merion, el inglés Justin Rose reclamó su primer grande desde la marca que honra a Ben Hogan por su legendario golpe en 1950 con el hierro 1.
La segunda jornada del PGA Championship fue memorable para Jason Dufner gracias a golpes como el que le ofrecemos. El séptimo mejor de la temporada a criterio del PGA Tour.
Tiger Woods logró su quinto título de la temporada en el PGA Tour, 79º en su carrera y su su octavo título en el Firestone Country Club.
En el segundo hoyo de desempate en el Wyndham Championship, Patrick Reed utiliza un hierro 7 desde la pinaza para sacar un difícil birdie para reclamar su primera victoria en el PGA Tour.
En el top ten se encuentra el realizado por Sergio García cuando se subió a uno de los árboles del hoyo 10 del Bay Hill Club & Lodge en la ronda final del Arnold Palmer Invitational, fue el que llamamos ‘Golpe Tarzán’. Puro espectáculo.