Jorge Campillo es el mejor español colocado en el Ecco Tour Championship, torneo del Challenge Tour presentado por Thomas Bjorn y patrocinado por la firma automovilística Mercedes.
En Dinamarca Campillo es duodécimo con -3 en el acumulado de forma provisional debido a que la segunda ronda no ha podido concluir por falta de luz debido al retraso de tres horas y veinte minutos registrado el miércoles durante la primera jornada.
El extremeño con sus dos vueltas acabadas figura a tres golpes de los lideres, el italiano Alessandro Tadini y el belga Pierre Relecom, ambos con -6 pero este último parado en el hoyo 11.
El castellonense Jordi García del Moral con -1 es vigésimo quinto también con sus vueltas de 73 y 70 finalizadas.
Por su parte el catalán Agus Domingo al par del campo es trigésimo quinto, tras vueltas de 71 y 73, ambas terminadas.
Quién prácticamente ha dicho adiós al fin de semana son el resto de españoles en competición con un corte provisional situado en +2, Francis Valera figura con +4 (75 y 73), Carl Suneson con +5 (73 y 76), Borja Etchart con +9 con su segunda ronda estacionada en el hoyo 13 y Jesús Legarrea con +13 (77 y 80).
La tercera jornada está prevista que comience a las 8:00 de la mañana hora local para que la tercera comience sobre las 10:30 por los dos tees una vez producido el corte.