Ping pondrá a la venta al público el ‘driver’ rosa que utiliza en exclusiva Bubba Watson debido a la creciente demanda tras su victoria en el Masters de Augusta.
La compañía tiene previsto ponerlo a la venta en USA a partir del 1 de junio, en concreto uno 5.000 ‘drivers’ G20 rosados de edición limitada, similar al que Watson ha estado utilizando esta temporada.
El precio estimado del palo en ese país será de unos 430 dólares (329 euros), tendrá una varilla y una cara del palo rosa brillantes. El ‘driver’ oscilará entre 9.5, 10.5 y 12 grados de ‘lofts’ para jugadores diestros. Los zurdos tendrán una opción de 10,5 grados y las mujeres tendrán una versión con 12 grados de ‘loft’.
La funda será asimismo de color rosa y una leyenda: “Bubba Largo en rosa. Impulsado porPing. 2012 Edición limitada».
En Europa podremos disfrutarlos treinta días más tarde, a partir del 1 de julio. Respecto a la cantidad a comercializar así como el precio todavía están por confirmar.
John Solheim, un responsible de Ping CEO, emitió un comunicado en el que admitía el “elevado interés” suscitado entre los aficionados por el ‘driver’ de Bubba.
Con el 5 por ciento de la venta de estos ‘drivers’ también se colaborará con su fundación benéfica, Watson intenta llegar al millón de dólares para la investigación contra el cáncer. Con cada ‘driver’ de Bubba que supere las 300 yardas Ping donará 300 dólares a esa causa benéfica.