José Manuel Lara afrontará la recta final del Czech Open con cuatro golpes de desventaja respecto al inglés Oliver Fisher y al escocés Steven O’Hara.
Lara ha entregado una tercera tarjeta con 73 golpes, ocho más que el escocés y cinco más que el inglés y podría haber sido peor de no haber materializado sendos birdies en la recta final de su vuelta.
Alfredo García-Heredia con un golpe más es noveno después de haber jugado al par del campo, el asturiano partirá con cinco golpes de desventaja, uno menos que Rafa Cabrera-Bello (69) que es decimo tercero con -4.
Nacho Garrido (68) con -3 es decimosexto y Gonzalo Fdez.-Castaño da un paso atrás al firmar 75 y descender hasta el puesto 25º con -2 en el acumulado, mismo puesto que ocupa Alejandro Cañizares tras entregar 70.
Pedro Oriol (69) con -1 es trigésimo primero y Carlos del Moral desciende hasta el cuadragésimo séptimo al realizar 76 impactos.
La lucha para los españoles está en sumar la mayor cantidad de euros posibles, ya que poco a poco la temporada va finiquitando torneos y solo se mantienen las 115 mejores tarjetas del año.