Los Campeones de los tres “grandes” de esta temporada, el sudafricano Charl Schwartzel y los norirlandeses, Rory McIlroy y Darren Clarke, han sido emparejados por la organización en la 93º edición del PGA Championship en los dos primeros días de competición.
Será una ocasión histórica al poder ver a los tres miembros del Circuito Europeo en el Atlanta Athletic Club juntos mañana a partir de las 13:15 hora local.
Álvaro Quirós será el más madrugador de los españoles, tomará la salida a las 8:25 (siempre hora local) junto al número uno del mundo Luke Donald y el estadounidense Nick Watney, lo que demuestra la importancia que le dan al jugador de Guadiaro por tierras americanas.
Miguel Ángel Jiménez lo hará a las 9:05 junto al estadounidense número cinco del mundo, Steve Stricker y el inglés Paul Casey.
Ya en el turno de tarde los primeros en salir al campo serán Pablo Larrazábal y los estadounidenses Steve Marino y Brad Lardon, será a las 12:40.
José María Olazábal, invitado al último grande de la temporada tomará la salida a las 13:10 junto al sueco Robert Karlsson y el norteamericano Brandt Snedeker, para cinco minutos más tarde hacerlo Sergio García junto a Rickie Fowler y Dustin Johnson, siendo estos últimos los únicos en partir por el tee del uno.
Tiger Woods saldrá junto al capitán de la Ryder Cup, Davis Love III y el irlandés Padraig Harrington a las 8:35, también por el 10.