Tiger Woods y Nike parece que están acercando sus posturas para firmar un nuevo acuerdo de patrocinio, después de 17 años de ‘matrimonio’ comercial. Según explicó Mark Steinberg, el agente del mejor golfista del momento, a ESPN.com el contrato ahora vigente expira a finales de este año 2013, y la intención por ambas partes es ir perfilando los detalles para suscribir uno nuevo y ampliado.
“Ahora mismo las posturas están muy próximas, pero hay que esperar a que se pueda anunciar conjuntamente”, manifestó Steinberg, quien cree que este nuevo contrato ligará a Tiger, de 37 años, con Nike para el resto de su carrera.
El jugador californiano tiene otros acuerdos de patrocinio, como EA Sports, Rolex, Kowa o NetJets, aunque perdió en 2009 y tras su escándalo los de Gatorade, Accenture, Tag Heuer y AT.
Otras informaciones al respecto apuntan a que Tiger podría quedar como agente libre al expirar su contrato y negociar un importante acuerdo con otra multinacional. Sea o no esta última cuestión una presunta maniobra para incrementar las cifras en la negociación, lo cierto es que Nike permaneció junto a Tiger pese a sus escándalos.
Su último contrato con esta marca deportiva lo rubricó en 2006, con una duración de siete años a razón de 20 millones de dólares por temporada.
Nike no se ha querido pronunciar al respecto.
Pingback: Tiger Woods renueva con Nike su contrato multimillonario | OpenGolf.es