El golfista español Sergio García se mostró satisfecho por firmar la séptima posición en el Abierto de los Estados Unidos después de culminar «una semana sólida», de la que destacó su buen juego «del primer día», aunque aseguró que le quedan cosas por «mejorar».
«Creo que es un buen resultado, aunque, obviamente, es una lástima el final (en referencia al bogey del 18). Pero, en general, creo que el primer día jugué realmente bien y luego conseguí ser paciente los siguientes días sin tener mi mejor juego», apuntó García, que firmó su decimosexto ‘top ten’ en un ‘grande’.
Por ello, el de Borriol estaba «feliz» por su participación, que calificaba como «positiva» y después de una semana «sólida». «Ahora esperemos que podamos ir hacia adelante», confesó.
El castellonense advirtió que, de todos modos, «siempre hay cosas que mejorar». «El sábado me sentí un poco nervioso y el domingo estaba un poco más tranquilo, pero todavía tuve un poco de problema de confianza en algunos tiros», comentó el español, que ya sabe «lo que está pasando» en su juego y «cual es el problema».
Finalmente, García recalcó que desconoce si ganará algún día un ‘major’. «No lo sé, creo que quizás tenga esa suerte un día, pero sólo estoy intentando mejorar. Sé que es algo duro para mí ganar uno porque las cosas no están todavía bien, pero espero que lo harán pronto», sentenció.