Amigos y campeones. Sergio García está arropado en su casa alquilada en Augusta por sus familiares, amigos y, entre ellos, Manolo Piñero (golf), Juan Carlos Ferrero, exnúmero uno en tenis, y Sete Gibernau, campeón de motociclismo. La pasión por el golf les une. ¿Por qué no pensar que el cóctel puede resultar beneficioso para Sergio y sus aspiraciones en su decimoquinto Masters?
Sergio es líder junto al australiano Marc Leishman, después de una gran ronda con 66 golpes y sin errores. El castellonense es el español mejor valorado para aspirar al título del primer ‘major’ de la temporada, por delante de Gonzalo Fernández-Castaño y José María Olazábal.
«Los ánimos están bien, pero es cuestión de jugar bien cuando hay que hacerlo. Puede ser una semana bonita si todo va bien y si lo pasas peor es una semana complicada. Ya sabemos cómo son los grandes, te pruebas en todo tipo, juego, mental y por eso son un poco diferentes», comenta Sergio en su página web.
Interesantes tertulias se avecinan en casa de los García con Piñero, Gibernau y Ferrero. Solo hará falta que funcione bien el ‘putt’, colocarse para el sábado y salir el domingo con opciones de pelear por la chaqueta verde. Soñar es gratis, pero es que Sergio siempre puede dar la sorpresa porque juego y golf le sobran.