El Ojo de Halcón
A escasas horas del comienzo del US Open las marcas ya se están afanando por mostrar al mundo cómo vestirán sus jugadores durante el segundo Grande del año. Es el caso de Nike, que apuesta por los tonos azules y blancos para dotar a Rory McIlroy de un atuendo elegante y acorde a la ocasión. Además, el norirlandés tendrá la oportunidad de pisar la hierba de Chambers Bay con las Nike Lunar Control 3, unas zapatillas personalizadas “con una paleta de colores de grises, azules y blancos, al estilo de Océano Pacífico, telón de fondo del torneo”, como afirma la conocida empresa.
Cabe señalar que el de Hollywood ha acumulado esa cifra en 261 torneos disputados en la gira, lo que da una media de $382.027...
David Puig regresa al Macau Golf & CC, campo en el que lograba el pasado año el subcampeonato con 60 golpes, en un momento...
El norirlandés levanta su segundo PLAYERS en el día de San Patricio tras un desempate que se acabó decidiendo por una bola al...
Se esperaba más emoción pero una bola al agua enviada por JJ Spaun en la icónica isla del 17; puso en bandeja el triunfo al...
Un triplebogey del golfista estadounidense en uno de los hoyos más icónicos del mundo puso en bandeja el triunfo al jugador...
El europeo culmina el desempate con un birdie y dos bogeys, pero es suficiente para derrotar a un americano que ahogó sus...
El dos veces campeón en Augusta, reiteraba que ello «aumentaría el interés y demostraría la calidad del golf que se juega en...
Pese a los intentos por parte de la organización de evitar las tormentas, estas acabaron llegando y provocaron un retraso de...