El Ojo de Halcón
A escasas horas del comienzo del US Open las marcas ya se están afanando por mostrar al mundo cómo vestirán sus jugadores durante el segundo Grande del año. Es el caso de Nike, que apuesta por los tonos azules y blancos para dotar a Rory McIlroy de un atuendo elegante y acorde a la ocasión. Además, el norirlandés tendrá la oportunidad de pisar la hierba de Chambers Bay con las Nike Lunar Control 3, unas zapatillas personalizadas “con una paleta de colores de grises, azules y blancos, al estilo de Océano Pacífico, telón de fondo del torneo”, como afirma la conocida empresa.
El evento, que se celebra por primera vez en el Caballero Country Club, reparte 3.750.000 dólares de los que 562.500 son para la...
El americano, que confesó llegar a la defensa del RBC Heritage fatigado, confesó en clave de humor sus sensaciones finales en...
Bobby Jones es el único jugador en la historia de este deporte que ha conseguido los cuatro torneos de la época en una sola...
En esta edición el torneo vuelve a repartir $20 millones, de los que el campeón percibirá 3.600.000 y otra Chaqueta, la famosa...
El Comité Olímpico Internacional (COI) aprobó la incorporación de un evento mixto por equipos en el golf olímpico para Los...
Puntuable para el II TUMI Spain Golf Tour, el complejo vasco acogerá el torneo del 20 al 22 de junio en un entorno único para...
Al igual que otros campos tiene su «Amen Corner» con el denominado «The Devil’s Elbow», tramo final compuesto por los tres...
Los compromisos del norirlandés tras enfundarse la Chaqueta Verde hacen inviable que el número dos del planeta pueda jugar esta...