A escasas horas del comienzo del US Open las marcas ya se están afanando por mostrar al mundo cómo vestirán sus jugadores durante el segundo Grande del año. Es el caso de Nike, que apuesta por los tonos azules y blancos para dotar a Rory McIlroy de un atuendo elegante y acorde a la ocasión. Además, el norirlandés tendrá la oportunidad de pisar la hierba de Chambers Bay con las Nike Lunar Control 3, unas zapatillas personalizadas “con una paleta de colores de grises, azules y blancos, al estilo de Océano Pacífico, telón de fondo del torneo”, como afirma la conocida empresa.
Últimas Noticias
El torneo también ponía el punto y final a la primera parte del calendario europeo; el «Opening Swing» cuyo campeón recibió...
Adri Arnaus, en el T28, es el mejor colocado de la Armada después de una ronda final en la que ha culminado con cinco birdies y...
Tiger y Charlie protagonizan una grandísima ronda con trece birdies sin errores para situarse con los mismos números que Langer...
La pareja comparte el liderato junto a la dupla compuesta por Bernhard y Jason Langer y Vijay y Qass Singh en el torneo que...
Al poseedor de 15 Grandes, quién forma pareja con su hijo Charlie de 15 años, se le vio en plena forma; y muestra de ello fue...
Iván Cantero, en el Top 31, es el mejor colocado de la Armada a falta de los 18 hoyos finales de la prueba después de terminar...
La temporada 2025 del Asian Tour contará, de momento, con 22 eventos y un premio total de 30 millones de dólares, comenzando el...
La pareja toma parte este fin de semana en el PNC Championship, evento en el que sus 20 profesionales acumulan 69 Grandes y 1.080...