El campeón defensor del US PGA, Jason Dufner, se retiró de la competición transcurridos 10 hoyos por problemas en dos discos de su cuello. Lesión que viene arrastrando desde la semana de Masters y que al parecer es ahora cuando los dolores se han intensificado.
«Volveré a jugar al golf de nuevo cuando me encuentre bien», dijo Dufner antes de salir de Valhalla. «Eso podría ser en el Barclays, el próximo año, o en 2016. Me niego a estar aquí sin estar bien y no ser competitivo.»
Dufner disparó 40 golpes en sus primeros nueve hoyos, con una serie de doblebogey, bogey, bogey, en sus tres primeros hoyos. En el hoyo 10 el estadounidense firmó un triplebogey, luego estrechó la mano de sus compañeros y se retiró del campo.
«Me he estado sintiendo muy mal durante toda la semana «, dijo.»Me sentí mal la semana pasada. No he hecho un birdie en 45 hoyos y no soy capaz de jugar al golf en este momento. No puedo estar aquí. Traté de hacer lo imposible por estar aquí y darme una oportunidad, pero es simplemente inútil».
Esta retirada añade un problema más a Tom Watson para la confección del equipo de la Ryder Cup.