Si alguien sabe lo que es jugar un US Open ese es Davis Love III, el Gran Capitán americano de la Ryder Cup, artífice de la victoria en Hazeltine en 2016 cuatro años después de aquella dolorosa derrota en Medinah. El estadounidense ha disputado este Grande en 23 ocasiones, la última de ellas en 2012 y cinco años después vuelve pero con una gran diferencia.
Love III, de 53 años de edad, estará sobre la hierba por primera vez durante la competición de un Grande en pantalones cortos y llevando la bolsa de su hijo Dru (Davis Love IV), tercera generación de golfistas en la familia ya que el primero fue Davis Love Jr., destacado profesor pro que jugó el US Open en seis ocasiones.
Dru que acabó la carrera universitaria este año y se pasó al profesionalismo de forma inmediata tendrá un caddie de lujo ya que su padre ha sido dos veces Capitán de la Ryder Cup, ganador del PGA Championship de 1997 (Dru tenía solo 3 años) y subcampeón del US Open un año antes en Oakland Hills y cuenta con otras 20 victorias en el PGA Tour entre las que se incluyen dos The PLAYERS.
Love IV entró a última hora gracias a una puerta que dejó abierta la USGA al dejarse seis puestos para el Top 60 a 12 de junio que no estuvieran ya clasificados, al entrar solamente Chris Wood (número 60) los otros cinco recayeron en otros tantos suplentes de las diferentes seccionales.