Graeme McDowell: si; Stephen Gallacher: no, al menos de momento. Paul McGinley ya tiene la lista de los primeros nueve jugadores que estarán en Gleneagles por derecho propio y el escocés que tenía que acabar entre los dos primeros clasificados en el Open de Italia a punto estuvo de realizar la machada por lo que tendrá que esperar al próximo martes a recibir la invitación del capitán McGinley.
Los nueve jugadores que integran una parte del equipo europeo son, el norirlandés Rory McIlroy, el sueco Henrik Stenson, el francés Víctor Dubuisson, el galés Jamie Donaldson (estos cuatro clasificados por la lista europea) y el español Sergio García, el inglés Justin Rose, el alemán Martin Kaymer, el danés Thomas Bjorn y el norirlandés Graeme McDowell (lista mundial).
Para conocer los nombres de los otros tres jugadores habrá que esperar hasta el próximo martes. Será ese día cuando Paul McGinley dará la lista completa del equipo europeo que se enfrentará al estadounidense a partir del 26 de septiembre en Gleneagles aunque El depredador Ian Poulter parece claro que será uno de los elegidos, Gallacher podría ser otro de los seleccionados, incluso el propio McDowell se apresuró a felicitar al escocés nada más terminar su actuación en Torino. Lee Westwood, Luke Donald… la respuesta definitiva a las 13:30 desde el Salón de Baile de Wentworth.