Europa mantiene la delantera frente a Estados Unidos tras una segunda jornada inconclusa, al igual que en el día de de ayer, a causa de la falta de luz. El combinado europeo domina en el marcador por 9 puntos a 7 a falta de que finalicen los tres últimos partidos de fourball.
En los foursome de la mañana, Europa sumó tres puntos de los cuatro posibles, uno de ellos gracias al buen quehacer de Carlota Ciganda y la inglesa Melissa Reid que se impusieron por claro 4&3 a Michelle Wie y Alisson Lee.
En el resto de encuentros Charley Hull y Suzann Pettersen doblegaron a Morgan Pressel y Paula Creamer (1up) y Sandra Gal y Catriona Matthew hicieron lo propio ante Ábgela Stanford y Brittany Lincicomepor el mismo resultado. Solo la dupla compuesta por Anna Nordqvist y Caroline Hedwall cedió su match ante Stacy Lewis y Gerina Piller por un contundente 5&4.
Ya por la tarde Azahara Muñoz y Carlota Ciganda caían ante las correosas Cristie Kerr y Lexi Thompson por 3&2. Este fue el único partido finalizado ya que el resto tuvieron que ser suspendido por falta de luz.
A falta de tres hoyos Karine Icher y Catriona Matthew dominan en el marcador por un hoyo, mientras que en los otros dos la ventaja es para las estadounidenses por uno de ventaja a falta de dos y tres hoyos. De terminar con estos resultados Europa afrontaría los 12 individuales con un marcador favorable de 9 a 7.
Europa y Estados Unidos firman tablas en los foursome matinales. Azahara perdió su encuentro
Europa se pone por delante en la Solheim Cup con el juego suspendido. Ciganda pegó el golpe del día
Pingback: La polémica está servida. Europa afronta con muy mal ambiente y 4 ptos de ventaja los individuales OpenGolf.es
Pingback: Remontada épica de EE.UU. ante Europa que se lleva la Solheim a casa por apenas medio punto OpenGolf.es