Ya sabemos como se las gasta el número dos del mundo, Henrik Stenson. No es la primera vez que el sueco pierde el control después de fallar un golpe, lo hizo en el hoyo 18 durante la ronda final del BMW Championship en 2013 donde también cargó contra una taquilla en los vestuarios, durante el Open Championship del pasado año y lo ha vuelto a hacer en el Masters de Augusta en la segunda jornada del torneo.
Stenson se encontraba en la pinaza en el hoyo 15 cuando tras ejecutar su golpe la bola se estrelló contra un árbol desviándola del objetivo. Pero eso no fue todo, en el siguiente golpe Stenson envió la bola al agua lo que provocó tal cabreo, propio de la frustración del momento, que rompió el palo con sus propias manos sobre su rodilla. Un ejemplo poco apropiado para un profesional de su calibre.
También durante un Castelló Masters en el Club de Campo del Mediterráneo pudimos ver con nuestros propios ojos como Henrik Stenson destrozaba un driver tras un mal golpe desde el tee de salida. En aquella ocasión, Funny Suneson caddie del sueco recogió los trozos del palo y los guardó en la bolsa como si de un hecho normal se tratara.
Con su ronda acabada, +1 en el total, estará dentro del corte.
Momento que rompe el palo
Golpe contra el árbol