La 143ª edición del Open Championship se vivirá de diferente manera entre los espectadores asistentes a Royal Liverpool de Hoylake, recorrido que acoge el tercer torneo del Grand Slam de la temporada.
Según fuentes de la organización, el público no se limitará a ver el hoyo en el que estén ubicados en ese momento si no que podrán estar al tanto de todo lo que pueda suceder en cada uno de los 18 hoyos.
Para ello se instalarán grandes pantallas LED además de una red wifi rodeando todo el recorrido lo que permitirá seguir paso a paso el desarrollo del torneo. Pero no hay que asustarse, el famoso e icónico marcador amarillo del 18 mantiene su existencia.
«Creemos que esta es la tecnología más innovadora que puede existir en cualquier campeonato de golf en el mundo. Tenemos la intención de liderar el camino de la alta tecnología. El pasado año ya utilizamos parte de esta tecnología en Muirfield y funcionó bien. Pienso que los próximos años estos avances llegarán a puntos extremadamente insospechados», dijo Malcolm Booth, director de comunicación del R&A.
Pingback: Mucha tecnología pero el famoso e icónico marcador amarillo del 18 ya está preparado OpenGolf.es