García, Johnson, Spieth… Estos fueron algunos de los mejores VÍDEOS cortos del Open Championship

Este super putt de Zach Johnson bien podría valer una Jarra de Clarete. El estadounidense embocó para birdie un largo putt que lo dejó en Casa Club como líder.

 

 

Sergio García comenzó como un tiro en la ronda final de la 144 edición del Open Británico. Una muestra es este birdie en el 7 del Old Course, cuarto sin errores hasta el momento, lo que motivó que sacara el puño con fuerza.

 

 

El sudafricano Retief Goosen fue uno de los protagonistas de la jornada con este kilométrico putt convertido en eagle en el hoyo 5, par 5, del Old Course.

 

 

Sergio García y Jordan Spieth comenzaron su tercera ronda con birdies en un duelo de putts en el 1 del Old Course, siendo el español quién García embocó desde una distancia más lejana.

 

También en el 14, par 5, pero en positivo, fue protagonista el inglés Andy Sullivan al anotar un brillante eagle con su approach en el tercer golpe.

 

 

Graeme McDowell tuvo problemas con su segundo golpe en uno de los bunkers del hoyo 14, par 5, de St. Andrews. El norirlandés necesitó de un segundo intento para sacar la bola de esa trampa de arena.

 

El inglés Daniel Brooks se apuntó el primer y único Hoyo en Uno que hasta el momento se ha realizado en el Open Championship 2015. Brooks metió la bola de un solo golpe desde el tee del hoyo 11 desde una distancia de 163 yardas, unos 147 metros, primer hoyo en uno en esa bandera desde 1990.

 

 

 

Spieth, Johnson, García, Fowler, Mickelson… todos estos son apellidos que disputan sobre la hierba del Old Course de St. Andrews la 144º edición del Open Championship, pero existe otro nombre que en vez de pisar esa hierba la sobrevuela para cuidar de las viandas de los espectadores. Se trata de Fearnley, el águila encargada de ahuyentar las gaviotas que intentan apropiarse de la comida de los visitantes al Open.

 

El chino Liang Wenchong formalizó su candidatura a mejor golpe del día en la segunda jornada del Open Championship con su eagle en el hoyo 6 del Old Course de St. Andrews.

 

 

Grandísimo putt de Danny Willett en el hoyo 10 que le sirvió para apuntarse un eagle y subir su marcador hasta -5.

 

Luke Donald logró salvar el par en el 17 gracias a una magnífica sacada desde el bunker del antegreen. El inglés finalizó su ronda con una vuelta de -4 libre de bogeys.

 

 

Dustin Johnson anotó el primer eagle en esta 144 edición del Open Championship. El estadounidense restó dos golpes al hoyo 5 de St. Andrews y con ello se colocó con -4 en ese momento. Jugados 14 hoyos lidera en solitario con -7.

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.