A partir del jueves el número uno del mundo, Rory McIlroy, y el número tres, Sergio García, volverán a verse las caras en un campo de golf. Será en el Valhalla GC, en el US PGA el cuarto y último Grande de la temporada.
Pero no solo la rivalidad existe entre los jugadores, las firmas comerciales que visten a los mejores jugadores del planeta también rivalizan con sus productos como es el caso de Nike (McIlroy) y Adidas (García).
Como es ya habitual las marcas presentan cual será la vestimenta de sus grandes representantes en los grandes acontecimientos. En el caso del norirlandés se mantienen los polos con las mangas diferenciadas en el tono de sus polos, mientras que Adidas abandona para este evento las lineas verticales del pecho para dar paso a un tono uniforme excepto en los laterales que viste una franja de diferente tonalidad.
Últimas Noticias
Los dos americanos, uno por cada uno de los campos de la rotación, entregan cartulinas libres de errores para liderar el evento...
La deportista de la Armada le gana el envite al complejo de Florida y tiene a dos golpes un Top 10 que lidera la surcoreana Narin...
Sucede en un momento en el que las grandes giras -PGA Tour, DP World Tour y LPGA Tour- muestran su preocupación por la llamada...
El presente y el futuro del golf femenino español se dan cita en el Real Guadalhorce Club de Golf del 28 de noviembre al 1 de...
Las estrellas locales como Cameron Smith y Marc Leishman, ambos en el LIV Golf; y Jason Day se mantienen al acecho compartiendo...
El torneo reparte 11.000.000 de dólares; la bolsa más grande en la historia del golf femenino, solo superados por los 12 del US...
Nadal, gran aficionado al golf -tiene hándicap 0’3 al día de hoy-; conoció a Rory McIlroy ha ya casi tres lustros en un...
El sueco, que ha estado dos meses de baja como consecuencia de una operación en el menisco de su rodilla izquierda, formará...