El castellonense solicita de forma velada la posibilidad de que la USGA le invite a participar en Oakmont Country Club dentro de tres semanas

La histórica racha de 25 participaciones consecutivas de Sergio García en el US Open Championship parece haber llegado a su fin. El golfista castellonense se ha quedado a las puertas de lograr la clasificación para la edición de 2025 tras fallar en la previa tras quedarse fuera del PlayOff después de anotar el bogey en el último hoyo.
A través de sus Redes Sociales, el campeón del Masters 2017 expresó con resignación; y un toque de esperanza, su decepción. “Desafortunadamente, después de fallar la clasificación del lunes por un golpe; parece que mi racha de 25 US Open Championships seguidos puede llegar a su fin; a no ser que ocurra un milagrito. Muy orgulloso de esta bonita racha que he conseguido en este impresionante Grande!”.
Sergio García ha sido un habitual de este Major durante más de dos décadas, logrando cinco Top 10
García, que debutó en el US Open en 2000, ha sido un habitual del torneo durante más de dos décadas; logrando cinco Top 10, incluido un tercer puesto en Pinehurst en 2005, precisamente la sede de la edición de este año. Su consistencia en el torneo lo había convertido en uno de los referentes internacionales más longevos del certamen.
El veterano golfista, actualmente vinculado al circuito LIV Golf; disputó la clasificación final en el Bent Tree Country Club de Dallas, donde firmó rondas de 65 y 71 golpes. A pesar de un prometedor inicio, su resultado total no fue suficiente para alcanzar el desempate por las últimas plazas.
Aunque las puertas del US Open parecen cerrarse para Sergio este año; el castellonense no pierde del todo la esperanza aunque él mismo reconoce que solo un “milagrito” (invitación) podría revertir la situación.
Unfortunately after failing to qualify on Monday by one shot, looks like my run of 25 consecutive U.S. Open Championships might come to an end this year, unless a little miracle happens. Very proud of this amazing run that I had at this great Major!
Desafortunadamente, después… pic.twitter.com/nYf7pbkAHd
— Sergio Garcia (@TheSergioGarcia) May 22, 2025
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal





