Pascual Jiménez, profesional de golf y director de La Marquesa en Alicante, nos ha remitido su segundo telegrama desde «Angustias» donde se encuentra con su amigo Miguel Ángel Jiménez. «Después de la tempestad llega la primavera y Augusta se viste de nuevo de largo para recibir a los ¡¡¡Maestros!!!
La cantidad de lluvia caída en el Augusta National en la jornada del lunes, lo que obligaba a la organización a cerrar el campo por motivos de seguridad, no alteró en absoluto la belleza del recorrido y sus greens no se vieron alterados a pesar del chaparrón.
«Después de tanta agua pensábamos que el campo estaría blando, nunca más lejos de la realidad. Con media hora de «secador subterráneo» (por debajo de los greens) y mucha arena verde en todas las áreas de paso del público, quedaba todo en su punto olvidando el agua caída 24 horas antes», nos cuenta Pascual.
Pascual Jiménez conoce a la perfección al de Churriana, amigos desde hace más de veinte años (en 2012 fue su caddie en el Masters) nos da su opinión sobre el estado del malagueño. ¿Que puedo contar del «Pisha» que no sepamos ya. Que aunque haya que esperar a que arranque el torneo le veo mental y físicamente mejor que nunca… ¡¡¡Incombustible Miguel!!!
Con un «Un abrazo desde los Angustias» se despide hasta mañana prometiéndonos un nuevo telegrama desde Georgia.