Estamos en el ecuador del torneo y la buena noticia es que Miguel Ángel Jiménez estará presente el fin de semana en «Los Angustias» como nos dice Pascual Jiménez en su quinta telegrama desde el otro lado del Atlántico.
El día fue duro para el malagueño, «Angustias» se mostró tal y como es no engaña a nadie. «Día largo, los golpes buenos terminaban sin buen resultado y los malos, aunque pocos, castigaron en exceso. Si a todo eso le sumamos que en los greens no hemos estado finos el +4 de hoy (+3 al total) podemos decir que lo mejor que ha ocurrido ha sido pasar el corte. Mañana otro día y a remar, es lo que toca», nos relata Pascual un poco cariacontecido por el resultado de su buen amigo «El Pisha».
Pero no todo es juego en «Angustias», acceder en el mejor campo del mundo es como entrar a un gran parque temático dedicado al golf. «Que grande es el Masters…!!! No sólo por que el campo está perfecto y se encuentran los mejores jugadores, si no por la tan buena organización en todos los sentidos. El aparcar te lo hacen fácil; los lugares para comer son rápidos y a buen precio; la seguridad… En importancia no será el más significante pero en organización es el número 1. Desde ‘Los Angustias’, buenas noches.»