Tras la larga y decepcionante jornada del viernes, donde «los golpes buenos terminaban sin buen resultado y los malos, aunque pocos, castigaron en exceso», vino el gran día del malagueño y así nos lo cuenta Pascual Jiménez (profesional de golf, amigo personal de Jiménez y caddie del «Pisha» en el Masters del 2012) con su telegrama desde «Los Angustias» como a ellos les gusta llamar al National.
«Pegando la bola como la está pegando era cuestión de tiempo, y la vuelta buena, caería, que forma de jugar…!!!», nos cuenta un emocionado Pascual desde Georgia quién nos cuenta el secreto empleado por el de Churriana para afrontar el National en el llamado «moving day».
«La frase que me gusto escuchar de Miguel hoy fue la de ‘vamos a simplificar la forma de jugar en el green, nos vamos a concentrar especialmente en la velocidad’.»
Y vaya si acertó, 25 putts fueron los empleados por el jugador de PING quién fue de los más acertados en los greens de «Los Angustias» y si no que se lo pregunten a Brandt Snedeker que necesitó de cinco en el hoyo 4, par 3, desde menos de dos metros. VER VÍDEO.
«No cabe duda, hay jugadores que le pegan más largo, pero en este momento ninguno supera al ‘Pisha’en consistencia y sobre todo en motivación e ilusión. ¡¡Que suerte estar cerca de este pedazo de jugador, que comenzó como «Cosecha» y ahora es un «Gran Reserva»!!. Desde ‘Los Angustias’ buenas noches.»