Un año más OpenGolf estará presente en el Masters de la mano de Pascual Jiménez. Profesional que vivió mil aventuras con Miguel Ángel Jiménez, la penúltima de ellas en 2012 cuando le hizo de caddie en el primer Grande del año.
Su primer telegrama desde «Angustias», así suele llamar Jiménez al Augusta National y en su honor así denominaremos estos correos de Pascual Jiménez, vino marcado por la lluvia.
«Primer día de prácticas pasados por agua. Empezando a jugar a las 8:30. 5 hoyos tormenta y todos a casa», nos informa Pascual en un lunes en el que el famoso recorrido cerró sus puertas por esas condiciones climatológicas lo que motivó por seguridad cerrar al público como así nos sigue contando Pascual. «Como curiosidad, al momento de tocar la sirena quedan cerrados todos los lugares públicos tiendas y lugares para comer.»
Tras un primer vistazo al recorrido cuenta que «el cambio más significativo en el campo es la ausencia del árbol de Eisenhower célebre icono en el 17 que ha pasado a mejor vida, un alivio para los jugadores que no son grandes pegadores»
Y mañana, más…