Tiger Woods hizo acto de presencia por primera con sus dos hijos. Niall Horan, miembro de la banda de pop One Direction apareció con la bolsa de Rory McIlroy en su hombro. Cinco hoyos en Uno, entre ellos el de Jack Nickalus quién anotó su primer Ace en el Augusta National a sus 75 años. Muchas cosas ocurrieron en la jornada del miércoles en un escenario único preparado para la diversión del público, se trata del Concurso de Pares 3.
Kevin Streelman se hizo con el trofeo de los pares 3, torneo lúdico-familiar de carácter festivalero que hizo las delicias de todos los aficionados pero que cuenta con un hándicap para su vencedor, el que gana los pares 3 no gana el Masters Tournaments, tal y como ha ocurrido en las 55 ediciones anteriores.
El estadounidense se impuso a Camilo Villegas -anotó dos Hoyos en Uno- en un desempate a tres hoyos tras finalizar empatados ambos jugadores con cinco bajo par. Streelman venció teniendo de caddie a Ethan Couch, joven de 13 años con un tumor cerebral a quién conoció a través de la Fundación Make a Wish que vio cumplido un sueño.
«Fue un día muy divertido, especialmente para Ethan», dijo Streelman. «Hoy no se trataba de mi. Se trataba de ayudarle a él y de que disfrutara de un gran día y ver si podemos hacer otro birdie y ganar».
Y también estuvo Tiger. El poseedor de 14 Grandes no aparecía por los pares 3 desde 2004 y en esta ocasión lo hizo con sus dos hijos, Sam y Charlie y con su pareja, Lindsey Vonn. «Los niños estaban entusiasmados el año pasado viendo el concurso de Pares 3 mientras yo estaba en la cama recuperándome de la operación. Hoy lo hemos pasado muy bien, nos hemos divertido mucho».
Rory McIlroy optó en esta ocasión por Niall Horan, miembro de One Direction para que le llevara la bolsa en el concurso. Horan tuvo la oportunidad de jugar el hoyo 9 paro un mal golpe llevó la bola al agua. «Esto es muy diferente», dijo Horan. «Yo actúo ante un montón de gente, pero este público es muy diferente. Estábamos actuando para sus padres hoy y eso era mucha presión».