Curiosamente el hombre más rico que esté presente dentro de las cuerdas de Pinehurst 2 no será, Mickelson, ni García, ni cualquiera de los jugadores que tomen parte en el US Open 2014.
Será Scott McNealy, cofundador de la compañía Sun Microsystems, que hará de caddie de su hijo Maverick jugador amateur de 18 años de edad después de que éste se clasificara en la sectional qualifyng celebrada en el Olympic Club de Daly City, California, según informa golfdigest.com.
«Puedo salir en la televisión nacional y no me perturbarme en absoluto, pero aquí soy un desastre», declaró Scott McNealy de 59 años jugador que llegó a hándicap 0,3, habitual en el AT&T Pebble Beach National Pro-Am lugar donde tiene una vivienda.
Ahora su hándicap se encuentra en 5,9 y su juego se reparte entre los recorridos de Monterey Peninsula Country Club, Stanford Golf Club, Sharon Heights Golf & Country Club y the Quarry en La Quinta, California, de los cuales es socio.
Sun Microsystems fue fundada en 1982 por McNealy y otros tres socios siendo adquirida en el año 2009 por Oracle Corporation. En diciembre de 2008 su valor en la bolsa Nasdaq sobrepasaba los 3 mil millones de dólares, y sus ventas anuales ascendían a más de 11 mil millones de dólares.