Como viene siendo tradicional desde principio de los años 50, este martes y con la ausencia del desaparecido Arnold Palmer, tuvo lugar la cena de Campeones en la que el actual Campeón ejerce de anfitrión ante los Maestros asistentes en el Augusta National.
En esta ocasión fue el inglés Danny Willett quién agasajó a los presentes entre los que se encontraban el español José María Olazábal dos veces campeón en Augusta y el poseedor de cuatro Chaquetas Verdes ausente un año más en la competición, Tiger Woods.
En esta edición el plato principal se basó en unas costillas con salsa acompañadas de su correspondiente guarnición -verduras y patatas-, previamente se sirvieron unos entrantes de pasteles salados para finalizar con un postre de manzana. Este año y a diferencia de otros en que se mantiene en secreto, el menú fue contado por el inglés antes de la cena.
La tradición dice que el menú lo establece el campeón de la edición anterior que además corre con la cuenta. Degustar la cena no es de obligado cumplimiento, en caso de que algún invitado no la quisiera siempre les queda la opción de pedir un menú tradicional de pollo, carne y pescado.