Fernando Giménez, destacó: “El mercado que representan países como Francia, Alemania o Reino Unido, es muy interesante para Almería”

La marca turística ‘Costa de Almería’, impulsada por la Diputación Provincial, ha reforzado su estrategia de promoción internacional con su participación en la IFTM TOP RESA, feria celebrada en el recinto Porte de Versailles de París. Esta cita, clave en el calendario profesional del sector, permite estrechar vínculos con el mercado francés y con el conjunto de Europa Central.
La IFTM TOP RESA, de carácter exclusivamente profesional, reunió a más de 34.000 visitantes y 1.500 expositores, entre los que se encontraban compradores, agencias de viajes, touroperadores, distribuidores, periodistas e influencers. Un encuentro que consolida a París como epicentro de la industria turística francesa y un escaparate imprescindible para quienes buscan posicionar su destino en el ámbito internacional.
Un escaparate imprescindible para quienes buscan posicionar su destino en el ámbito internacional
El Servicio Provincial de Turismo ha estado presente en el stand de Turismo y Deporte de Andalucía, un espacio de 24 m² ubicado en el Hall 1, compartido con otros destinos andaluces como Sevilla, Cádiz, Huelva y Córdoba, así como con diversas empresas turísticas de la región.
La presencia de Costa de Almería en esta feria subraya la relevancia estratégica del mercado francés para la provincia y el compromiso de la Diputación por atraer un turismo de calidad, desestacionalizado y vinculado a segmentos con alto potencial como el turismo activo o el golf.
En este sentido, el vicepresidente de la Diputación, Fernando Giménez, destacó: “El mercado que representan países como Francia, Alemania o Reino Unido, en los que desarrollaremos acciones en los próximos meses, es muy interesante para Almería. Nuestra oferta diferenciada, no masificada, con clima excelente durante todo el año y múltiples alternativas, nos otorga una valoración muy positiva entre los profesionales del sector y los visitantes internacionales”.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal





