No hay Año Nuevo que se precie que no arranque con una lista más o menos mesurada y razonable (o no) de buenos propósitos, deseos, ambiciones, objetivos o anhelos. Mucho más si hablamos de deportistas de élite. Los golfistas de Madrid no iban a ser menos y también han hecho su propia lista de deseos para 2016, algunos concretos, otros generales, pero todos, eso sí, más que realistas, con los pies en el suelo. Allá vamos con algunos ejemplos…
Pedro Oriol: “Me gustaría conseguir mi primera victoria internacional”.
Marta Sanz: “Este año quiero meterme en los majors”.
Jacobo Pastor: “Pues, como llevo siete meses lesionado, lo que le pido a 2016 es que por fin se solucionen los problemas y pueda estar recuperado ciento por ciento”.
Toño Hortal: “Lo peor de mi juego en 2015 han sido los resultados, que no se han correspondido con mi golf, así que estoy convencido de que lo mejor de mi golf está por llegar en 2016”.
Patricia Sanz: “Quedar en el top 5 en el orden de mérito del Ladies European Tour”.
Carmen Alonso: “Le pido consistencia en resultados y disfrutar de mi golf, porque así sé que las cosas irán por el buen camino”.
Jorge Simón: “Mi deseo para 2016 es que el golf tenga un gran éxito y una gran influencia en las Olimpiadas de Rio de Janeiro; y en lo personal que mi golf se eleve al nivel por el que trabajo día a día”.