Este pasado domingo se disputó la sexta cita del Circuito de Golf Adaptado de la Federación de Madrid en el magnífico recorrido del CCVM, torneo puntuable para el Ranking de Madrid de Golf Adaptado 2016.
Gran día en el CCVM y otro nuevo récord de participación con 44 participantes, entre ellos 4 jugadores de la Escuela de Golf Adaptado en el magnífico recorrido amarillo, diseñado por Severiano Ballesteros. Comenzaron su andadura todos mirando al cielo más que a la orografía del terreno. Cielo que al final respetó a todos los jugadores.
En cuento a los resultados, Felipe Herranz se hacía con el trofeo de 1ª categoría con 77 golpes netos, mientras que en segunda, Pablo Cabanillas ganaba la partida con 34 puntos.
Gracias a los numerosos colaboradores de Golf Adaptado se pudieron disfrutar de varios premios especiales en los pares 3 del recorrido. En el hoyo 6 un bono del nuevo colaborador MadridFly recayó en manos de Saturnino Palomino; en el 10, el hoyo La Favorita, la cena con opera para dos personas iba a parar a José Luis Ortega y, por último, en el hoyo 16 Cartonglasses entregaba a Ángel Poza una unidad de su producto estrella.
Como no podía ser de otra manera hubieron agradecimientos al CCVM por su amabilidad y cariño y por supuesto a todos lo colaboradores que hacen más interesante el día a día de los torneos de golf adaptado. La próxima cita será el 24 de abril en el fabuloso campo del RACE.